PRIMERA FERIA DEPARMENTAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

portaladmin
Mar, 08/12/2014 - 17:47

Tags: 

En desarrollo de esta función El servicio de atención al ciudadano tiene como objetivo principal canalizar y hacer seguimiento a las inconformidades de la ciudadanía en general  en el año 2013, segundo semestre en las PQRD según lo muestran los canales de cara al ciudadano y la página web donde se recibieron 9.820 PQRD, y en el primer semestre del 2014, ha recibido 8.710 PQRD, estos informes arrojan inconformidad por parte de la ciudadanía,  siendo las más frecuentes la vulneración de los derechos a la ciudadanía, retrasos en tiempos de entrega, imprevistos que limitan horarios de atención, demora en los trámites y servicios, altos costos administrativos entre otras lo que demuestra el grado de inconformidad de la ciudadanía por la prestación de trámites y servicios en la Gobernación del Cauca, generado por la misma centralización de los servicios,  el desconocimiento de la oferta institucional según competencias.

Comentarios

Encuesta

Alguna vez ha presentado una tutela
SI
51%
NO
49%
Total de votos: 428